domingo, 20 de septiembre de 2009

Temas de Unidad

Hola colegas!:
Este espacio está destinado a comenzar a pensar en el tema que desarrollarán en su unidad. Les pedimos que indiquen el tema que han selecionado, la materia, el nivel en que dictan clases y todo lo que nos quieran contar acerca de su proyecto. Les sugerimos que lean las entradas de los colegas e inicien una conversación con otro participante con quién tengan ideas en común, o algún tema que les interese. Nos estamos comunicando
Los facilitadores

Luis y Marlene

4 comentarios:

  1. Saludos,
    TEMA: EL Movimiento
    MATERIA: CTA
    NIVEL: Secundaria
    -------
    Espero poder completar mi trabajo con los detalles necesarios.
    Invito a todos a visitar uno de mis blogs.
    www.eduticando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola colegas, soy el profesor Omero García, de la I.E. Fe y Alegría Nº 14 de Nuevo Chimbote, de la Región Ancash.
    Espero que en esta capacitación nos propongan nuevas iniciativas para mejorar nuestro trabajo con los docentes que capacitamos.
    Cree un blog Bitácora Educativa, como iniciativa de mis colegas en mi I.E. de poder manifestar sus opiniones sobre la forma de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en nuestra labor docente. También incorporé el uso de blogs en mis docentes capacitados, ya que me parecía más factible esta forma que la página web de google creator.

    ResponderEliminar
  3. Estimados colegas:
    TEMA: Números enteros
    ÁREA: Matemática
    GRADO: 1ero de secundaria
    NIVEL: Secundaria
    -------
    Espero lograr los objetivos propuestos por el taller.
    Invito a todos a visitar uno de mis blogs http://cuidamequemecaliento.blogspot.com/
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Estimados colegas:
    TEMA: La fauna de los humedales de ventanilla
    ÁREA: Ciencia y Ambiente
    GRADO: 4to grado
    NIVEL: primaria

    Es un tema ecológico que cada uno debe tomar conciencia para cuidar este lugar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.